Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Conmociona caso de padre discapacitado ¡que abusó de su hija!

Conmociona caso de padre discapacitado ¡que abusó de su hija!

14 Abril 2018

Dejó al bebé muerto.

Steven Pladl, de 45 años de edad, así como su hija Katie Pladl, de 20 años, habían sido arrestados por el cargo de incesto. Ambos tuvieron un bebé.

Los demás integrantes de la familia señalaron que el padre atacó no solamente a su hija embarazada, sino que también maltrató a los tres hermanos de la joven y amenazaba de muerte a su hija, pese a su avanzado estado de embarazo. Luego de cometer 3 asesinatos en total, se habría quitado la vida.

Apenas un día antes Pladl recogió a su hijo de la casa de su madre, diciéndole que lo llevaría a Nueva York para entregárselo a Katie.

Pero la dramática historia ha tenido un giro inesperado, luego de que ellos fueron acusados de incesto. Los arrestaron en enero y debían comparecer en la corte el próximo 23 de abril. Carolina del Norte. Más tarde, a 570 millas (917 kilómetros) de distancia, en New Milford, Connecticut, la policía encontró los cadáveres de Katie Pladl y su padre adoptivo, Anthony Fusco (56), abaleados dentro de una camioneta con los vidrios rotos, según la estación de noticias WTVR. "El jueves en la mañana, el primer cuerpo encontrado por la policía fue el del bebé Bennett Pladl, de 7 meses, en Knightdale".

La policía encontró posteriormente a Pladl muerto en un automóvil en Dover, Nueva York.

Mientras media docena de policías se alineaban en el suelo debajo de la choza, uno subía para tratar de convencer al hombre de que no lanzara a la niña, sin embargo, éste la tomó del tobillo y comenzó a balancearla, así lo informó el Daily Mail.

Steven y su ex esposa dieron a Katie en adopción al nacer en 1998.

Según lo dicho por la página Canal 44, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía de Piura, en Perú, mientras la joven se prepara para recibir a su hijo.

Conmociona caso de padre discapacitado ¡que abusó de su hija!