Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Con tres chilenos en cancha, Necaxa ganó la Copa MX

Con tres chilenos en cancha, Necaxa ganó la Copa MX

12 Abril 2018

Rayos del Necaxa obtienen el título de Copa MX tras imponerse por la mínima diferencia contra Toluca, encontrándose con una jugada fortuita al final del partido.

Luego de salir lesionado en el reciente empate entre el Necaxa y el América, por el Clausura 'azteca', el ex Milan no pudo superar la dolencia y fue descartado por su técnico, Ignacio Ambriz, para el duelo que sostendrán este miércoles los 'Rayos' ante el Toluca de Osvaldo González.

Sin embargo, el conjunto escarlata no dejará escapar la oportunidad de coronarse en patio ajeno y hacer valer su condición de favorito, dado el buen paso que lleva en la competición de la Liga MX, donde encabeza la tabla general y ya clasificado a la liguilla.

Tras eliminación de Champions, DT del Sevilla aseguró que cayeron con orgullo
Con esto, el cuadro bávaro se une a Real Madrid (que avanzó con polémica), Roma y Liverpool en las semifinales . El complemento tuvo la misma sintonía, con el Bayern en tenencia de la pelota y el mediocampo.


"La gente de Toluca quiere salir campeona, la directiva y jugadores lo quieren pero Necaxa quiere lo mismo, su gente, sus directivos, del otro lado es igual porque la importancia para la copa es absoluta".

Necaxa fue más silencioso; entró a la etapa de los 16 mejores en segundo lugar de su llave, a la sombra del Zacatepec, y aunque en octavos se impuso 2-1 al Atlas, en cuartos de finales debió mostrar carácter para eliminar a los Pumas UNAM con desventaja de un gol, con un hombre menos y en el estadio de los universitarios. La moneda está en el aire y por ello este cotejo se antoja más que emocionante, esperándose una gran entrada en los graderíos del estadio Victoria.

10 anotaciones logró el Toluca, cuatro de ellas de penal, para colocarse en la final copera.

Con tres chilenos en cancha, Necaxa ganó la Copa MX