Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Con su ataque a Siria, EEUU bombardea diálogos de Ginebra — Rusia

Con su ataque a Siria, EEUU bombardea diálogos de Ginebra — Rusia

21 Abril 2018

El jefe de la oficina de De Mistura, Michael Conte, antes comunicó a Sputnik que la visita del enviado especial de la ONU a Moscú está prevista para el 20 de abril. "Habíamos prometido hace unos diez años no hacerlo, por petición de nuestros socios que argumentaron que (el suministro de los S-300 a Siria) podría desestabilizar la situación, pese a ser un sistema puramente defensivo", recordó Lavrov en una entrevista a RIA Nóvosti. Esos proyectiles están fabricados con materiales elaborados con tecnología furtiva -para dificultar la detección- y resultan interesantes para los especialistas rusos que trabajan en el ámbito de la defensa antimisiles.

El funcionario ruso también ha señalado que Moscú presentará pruebas que den cuenta de que la defensa antiárea siria sí derribó una parte de los misiles lanzados por EEUU, Francia y Reino Unido.

Lavrov afirmó que la ayuda servirá para "defender a Siria de la agresión que se efectuó el 14 de abril".

Permaneció 2 años muerta en su casa
Según las autoridades, por el estado cadavérico en que se encontró el cuerpo no se pudieron determinar las causas de su deceso. Sucedió en la comunidad de El Llano en el municipio de Tula, luego de que su familia tenía dos años sin visitarla.


Además, de acuerdo con el militar, las fuerzas del Gobierno del presidente Bachar al Asad reaccionaron de manera "confusa y caótica" al lanzamiento de 105 misiles por parte de las tropas aliadas el viernes, una acción que obedece al presunto uso de armas químicas por parte del "régimen" contra la localidad rebelde de Duma.

Damasco asegura que sus unidades antiaéreas derribaron más de 70 misiles de todo tipo.

Trump, en declaraciones a la prensa el mismo día en el que tuvo lugar la llamada, dijo que pretendía reunirse con Putin "en un futuro no muy lejano".

Con su ataque a Siria, EEUU bombardea diálogos de Ginebra — Rusia