Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con 32 puntos de Oladipo, Pacers sorprenden a Cavaliers

Con 32 puntos de Oladipo, Pacers sorprenden a Cavaliers

16 Abril 2018

Indiana estuvo en control desde el comienzo, abriendo una ventaja de 21 puntos en el primer trimestre y liderando por 23 en el tercero. Los Cavaliers trataron de remontar hasta acercarse a siete unidades, pero Oladipo encestó un crucial triple y Bojan Bogdanovic ayudó a despegarse de Cleveland con otro más para poner el marcador 88-71.

Los Pacers superaron por completo a los tricampeones de conferencia, que al parecer arrastran a los playoffs los serios problemas de una turbulenta temporada regular.

El segundo partido se jugará en el mismo escenario del Quicken Loasn Arena de Cleveland, el próximo miércoles.

Este domingo afloró la irregular campaña de Cavaliers, una quinteta que se centra en lo que hace o deja de hacer James, quien hoy alcanzó un triple doble de 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, acción opacada por la derrota. La estrella de 33 años busca llegar a su octava final seguida y de antemano el camino luce más difícil de lo imaginado.

Cleveland había ganado 14 juegos de primera ronda consecutivos, perdiendo por última vez el 22 de abril de 2010.

Indiana fue barrido por Cleveland en la primera ronda del año pasado. Esos Pacers, sin embargo, no tenían Oladipo ni el resto de esta escuadra Indy, que puede carecer de experiencia pero no de confianza.

Lance Stephenson, por mucho tiempo un némesis de James en los playoffs, ayudó a marcar el ritmo en el primer cuarto con una contundente clavada.

Junto a Oladipo, que también capturó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó cuatro balones, otros tres jugadores, incluidos dos titulares, tuvieron números de dos dígitos. Jaylen Brown aportó 20 tantos.

En otros resultados, Boston Celtics empezó con éxito al vencer en su casa a Milwaukee Bucks por 113-107, mientras que Oklahoma City Thunder le ganó un duro duelo a Utah Jazz por 116-108 (36 puntos de Paul George y 29 más 13 rebotes de Russell Westbrook).

Con 32 puntos de Oladipo, Pacers sorprenden a Cavaliers