Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Colo Colo gana el superclásico a la U

Colo Colo gana el superclásico a la U

16 Abril 2018

La fiesta alba no tardó en desatarse en la cancha donde hace de local los azules y en esa euforia todos los abrazos iban dirigidos hacía la figura de Pablo Guede, el técnico del Cacique que vivió junto a sus pupilos días muy dolorosos tras la humillante caída en Copa Libertadores ante el humilde Delfín de Ecuador, que arrastró la renuncia del DT y cual fue evitada por el mismo plantel.

Lo que prevaleció fue el juego brusco, las constantes amonestaciones, el mal trabajo de Roberto Tobar dirigiendo el partido más importante del año y los tres expulsados.

La "U" comenzó ganándolo a los seis minutos con tanto de Mauricio Pinilla pero cuando debía dominar y aprovechar que jugaba mejor, apareció la figura de Esteban Paredes, quien se volvió a inscribir en un superclásico con una definición perfecta.

Octavio Rivero la abrió hacia la izquieda, Óscar Opazo centró y Esteban Paredes batió a Johnny Herrera con un zurdazo ajustado. Porque la "U" vio partir antes a camarín a Beausejour y Lorenzo Reyes por agresión.

Y es que Vidal respondió con dureza a todo aquel que se riera de la derrota de la "U", incluso contra aquellos que ni siquiera le escribían directamente a él, como se puede ver en estas imágenes de los tweets que borró.

De esta forma Colo Colo alcanza el cuarto lugar de la tabla con 16 puntos, mientras que Universidad de Chile es segunda con 21, a tres de Universidad Católica, el exclusivo líder del certamen.

Esto ha provocado una serie de fracturas entre la hinchada y el 'Cacique' que podría agravarse si este domingo la U.de Chile derrota al Colo Colo en el Estadio Nacional por el Torneo de Chile 2018.

Colo Colo gana el superclásico a la U