Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Claudia Sheinbaum en contra de "la guerra del narco" en la CDMX

Claudia Sheinbaum en contra de "la guerra del narco" en la CDMX

16 Abril 2018

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC), Alejandra Barrales, se dijo lista para el primer debate ente aspirante esa cargo que se llevará a cabo el próximo 18 de abril, que tendrá como temas principales seguridad y urbanismo.

A dos semanas de arrancar su campaña, Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, abrió fuego contra el gobieno del morenista Rigoberto Salgado en la delegación Tláhuac. "Evidentemente sería en las zonas de menos recursos", precisó.

La candidata del sol azteca reiteró que se instalará la red de estancias infantiles más grande del país, así como una Escuela Estatal de Fútbol y otra más de Teatro y Danza para incentivar el deporte y las artes.

"Necesitamos darle un cambio a la política de vivienda a nuestra ciudad, necesitamos garantizar vivienda digna para la gente de esta ciudad".

En tanto, la diputada local y candidata al Senado, Citlalli Mora, aseguró que Sheinbaum recuperará la "ciudad de la esperanza" de "mafias políticas", como las que hay en la demarcación.

Asimismo, tras encabezar un evento con motociclistas, detalló que el robo de estas incrementó 55 por ciento, por lo que se ofreció a combatir el problema con la instalación de un millón de cámaras para incrementar la capacidad de respuesta y mejor identificación de los asaltantes.

"Voy a seguir revisando, parece que hoy tendríamos oportunidad de quitar un sinnúmero de topes que generan cuellos de botella y contaminación".

Claudia Sheinbaum en contra de