Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cacho Castaña: "Soy más feminista que nadie"

Cacho Castaña: "Soy más feminista que nadie"

30 Abril 2018

El cantante Cacho Castaña contó su situación luego de sus dichos referidos a la violación.

El famoso cantautor estuvo este sábado en el programa de Mirtha Legrand y, al ser consultado por el tema, se mostró arrepentido. "Hice un comentario que lo decía Tato Bores a cada rato, es un dicho callejero que ni siquiera es un refrán, es un dicho bien de asador", comenzó relatando.

"Se me escapó, me di cuenta y pedí disculpas enseguida porque hay gente que se sintió muy mal pero a veces las disculpas acá no alcanzan, siguieron tres meses después", continuó, destaca Perfil. Y agregó: "La pasé mal, no me gustó todo lo que vino después".

"Era por otra cosa, no por la violación". "Me arrepentí y pedí perdón, pero a veces acá, las disculpas no alcanzan", aseguró el artista. Explicó que rápidamentre se dio cuenta que sus dichos podian molestar y por eso salió a pedir disculpas, aunque los tiempos reales no hablarían de una rápida y sentida reacción.

Partido en vivo: Patronato vs San Lorenzo, Superliga Argentina
Apenas un par de llegadas por lado que pudieron cambiar el partido, especialmente para el local en el cierre del partido. Por la fecha 25, fue 0-0 pobre de parte de los dirigidos por Claudio Biaggio .


"Sentí que hice daño por un par de llamados que me hicieron", reconoció en otro tramo.

En ese contexto, admitió que tuvo un "verano duro y difícil" y que hasta tuvo que suspender "dos" conciertos que tenía programados para ese entonces "porque del Ministerio de Justicia llegó una carta al teatro diciendo que por favor levantara las funciones".

El próximo 11 de mayo se presentará en el Luna Park, junto a Palito Ortega, en lo que será su regreso a los escenarios tras su show especial por el Dia de la Mujer.

Cacho Castaña: