Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cómo fue el debut de Santo Biasatti con "Santo Día" en Crónica?

¿Cómo fue el debut de Santo Biasatti con "Santo Día" en Crónica?

17 Abril 2018

Luego, anunció: "Buen día para todos".

Acompañado de un gran equipo periodístico conformado por Amira Hidalgo, Esteban Godoy Vallejos, Penélope Canónico, Anabella Cerezo, Gabriel Calisto, Leo Arias, Carlos Stroker y Juan Manuel Cocco, Santo dio inicio al primer programa.

De esta manera, Santo Biasatti comenzó una nueva etapa en su carrera, al cumplirse cuatro meses de su alejamiento de Telenoche, el noticiero en el que estuvo al frente por 14 años. Nuestra pretensión es de acompañarlos. Al unísono, los periodistas le contestaron:"Hay equipo".

Después de casi 15 años como figura principal de Telenoche junto a María Laura Santillán en el noticiero central de Canal 13, Santo Biasatti se renovó y volvió a la pantalla como conductor del ciclo matinal "Santo Día", por Crónica TV. "No le puedo decir 'bienvenidos' a la gente que trabaja aquí porque ustedes los conocen, es la gente de Crónica", enfatizó. Gracias a la característica rapidez de los móviles de Crónica para encontrar primicias, Santo lidió con notas que surgían del mismo vivo.

Si bien es indudable su destreza como conductor de noticiero, aún falta ajustar los planos con los que se lo toma al hablar con sus colegas, o en momentos en los que la cámara lo sigue de un sector a otro del estudio y que no hace más que tomar su espalda, lo que hace lucir la estética del programa un tanto desprolija.

¿Cómo fue el debut de Santo Biasatti con