Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bayern-Real Madrid chocarán en semifinales — Champions

Bayern-Real Madrid chocarán en semifinales — Champions

14 Abril 2018

La eliminatoria más explosiva, ese Real Madrid-Bayern que aglutina 17 Copas de Europa, arrancará en el Allianz Arena de Múnich el 25 de abril y se decidirá en el Santiago Bernabéu el 1 de mayo.

Esos dos últimos títulos convierten al Real Madrid en favorito, pero el conjunto de Zinedine Zidane ofreció muchas dudas el miércoles ante la Juventus. El internacional español Thiago Alcántara exclamó en la web del Bayern: ¡de nuevo el Madrid, increíble!

En este caso, se refirió a la serie frente al Real Madrid por la semis de la Champions.

Serán dos partidos de gran factura, en donde los ganadores llegarán a la final de la Champions el próximo 26 de mayo y se enfrentarán por alzar la tan anhelada "Orejona".

Bayern de Múnich y Real Madrid viven una historia sin fin en Europa.

Bayern ganó la final en 2013, en lo que fue el último partido de Heynckes antes de su primer retiro.

James Rodríguez no tendrá problemas de jugar ante su ex equipo por la Champions League. Por su parte, Liverpool, que también obtuvo el trofeo en cinco ocasiones, jugará el cotejo de ida en Anfield Road y en el desquite la Roma, que es el único de los semifinalistas que nunca fue campeón de este torneo, jugará en en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Un rumor sobre una cláusula de miedo que es un acuerdo que se firma entre clubes cuando se hacen cesiones para evitar que estos se enfrenten en duelos directos al equipo dueño de su pase corrió ni bien se conoció el desenlace del sorteo. Pese al triunfo, "Don Jupp" fue despedido al final de la temporada. Daniele De Rossi, capitán de la Roma, consideró que "el Liverpool está siendo una revelación, como nosotros".

Bayern-Real Madrid chocarán en semifinales — Champions