Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bayern Munich sigue en modo aplanadora; golea 5-1 al 'Gladbach'

Bayern Munich sigue en modo aplanadora; golea 5-1 al 'Gladbach'

15 Abril 2018

El partido pareció refrendar las palabras del entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, que había dicho que su equipo seguiría jugando la Bundesliga con plena concentración pese a tenerla ya sentenciada. Desde el 2013 en adelante, el equipo blanquirrojo es el indiscutido dueño de la Liga.

El Bayern de Múnich, ya campeón de la Bundesliga y rival del Real Madrid en semifinales de la Champions, goleó ayer al Borussia Mönchengladbach (5-1), en la 30ª jornada, a 10 días de recibir al conjunto madridista.

Ese recurso funcionó durante cerca de un cuarto de hora y el Gladbach incluso se puso con ventaja en el minuto 9 con un gol del suizo Josip Drmic, que marcó con un remate cruzado dentro del área y a pase de Jonan Hoffmann.

La diferencia se amplió mediante el español Thiago Alcántara, quien puso el tercero a los 6 minutos del complemento.

Inmediatamente después y antes de irse al segundo tiempo el mismo Wagner anotó su segundo tanto con un cabezazo nuevamente asistido por Müller en el 41'. Así, y sin ser arrollador, consiguió el gol del empate a los 39 minutos, Müller le dio una asistencia a Wagner, quien golpeó mal el balón, pero logró vencer a Sommer por primera vez. Ese sería el comienzo de un monólogo ofensivo del Bayern en todo el segundo tiempo. A los 51, el colombiano dio un gran pase elevado para Tolisso, quien se metió por la derecha y dio un pase rasero al centro del área, donde apareció Thiago y mandó el balón al fondo de la red.

El delantero polaco Robert Lewandowski se apuntó al festival en el minuto 81, poco después de saltar desde el banco.

Bayern Munich sigue en modo aplanadora; golea 5-1 al 'Gladbach'