Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Barrales asegura que nadie conocía a Sheinbaum hasta que llegó AMLO

Barrales asegura que nadie conocía a Sheinbaum hasta que llegó AMLO

08 Abril 2018

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, celebró el anuncio de la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a la Ciudad de México, la senadora con licencia consideró que la visita del tabasqueño es un síntoma de que en Morena están preocupados por el crecimiento de su candidatura en las encuestas.

Afirmó que ella sí construyó su trayectoria durante 20 años y que LA popularidad de Claudia Sheinbaum va a la baja porque sólo la impulsa AMLO.

"Tenemos que recuperar lo que ya se hizo y funcionó en la Ciudad de México, como la coordinación central desde la jefatura de gobierno de la seguridad pública, el gobierno actual se retrajo, se escondió de los problemas, no los afrontó y nosotros los queremos afrontar con valentía", apuntó.

La ex jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum regresó a la demarcación sólo que ahora en su calidad de candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, compuesta por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

"Esta delegación tiene indicadores que son lamentables en términos de seguridad, de educación, de adicciones; esta delegación la recibieron con un indicador y se vinieron abajo esos indicadores".

Expuso que en los últimos 20 años de gobiernos de izquierda la Ciudad de México ha mejorado y a los de Morena les costó 20 meses perder la confianza de la ciudadanía, al ser un partido que se disfraza de honesto, limpio y es lo contrario. "Es una de las llamadas Fantasías Mikel".

Barrales asegura que nadie conocía a Sheinbaum hasta que llegó AMLO