Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Barcelona venció al Deportivo La Coruña y se consagró campeón

Barcelona venció al Deportivo La Coruña y se consagró campeón

30 Abril 2018

Cada vez está más cerca de Dani Alves, jugador más ganador de la historia del fútbol, con 38.

La coronación puede darse incluso antes del inicio del partido en Riazor, correspondiente a la 35ta. fecha, si es que Atlético de Madrid -escolta- vence en la previa al Alavés. Barcelona jugará desde las 15.45 de Argentina y podrá verse por la señal ESPN 2. "Eso es lo que nos ha llevado hasta donde estamos", ha dicho el técnico Ernesto Valverde con respecto al desafío de hoy.

Quien no podría siquiera alcanzarlo sería el Real Madrid, que al igual que el Barça tiene un partido menos por el aplazamiento de sus encuentros frente a Sevilla y Villarreal en la jornada anterior por la final de la copa del Rey, que ganó el equipo azulgrana al andaluz 5-0. De modo que si suma un punto, dejará a su máximo rival fuera de carrera por el título y se garantizará la celebración aún con la victoria del equipo dirigido por Diego Simeone.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes por el gran nivel del Barcelona y por haber conseguido el doblete en esta temporada. Los 'Culé', se han mantenido sólidos en la primera posición de la tabla tras registrar 83 puntos en 33 partidos jugados, de los cuales ganaron 25 y empataron 8.

A cambio de esto, AMLO ofrece transmitir "Populismo en América Latina"
Ante la desconfianza de la militancia hacia ciertos candidatos, Andrés Manuel López Obrador dijo que a quien robe no se le va a cortar las manos, sino les va a hacer manicure.


El conjunto gallego está en zona de descenso con 28 puntos, a doce de Levante que es el último en lograr la salvación.

Deportivo La Coruña: Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Krohn-Dehli, Guilherme, Borges; Çolak, Adrián López; y Lucas Pérez.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Coutinho o Dembelé, Messi y Suárez.

Barcelona venció al Deportivo La Coruña y se consagró campeón