Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Atrapan al Mono Capuchino fugitivo

Atrapan al Mono Capuchino fugitivo

10 Abril 2018

Autoridades expusieron que el mono capuchino, quien andaba suelto por la Ciudad de México desde el 27 de marzo, fue capturado en las Lomas de Chapultepec por elementos de las Profepa.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, informó que el mono fue capturado por la Profepa y fue trasladado al zoológico de Chapultepec.

El mono capuchino estaba reportado como fugado desde hace varias semanas de un domicilio particular de Las Lomas de Chapultepec.

Bill Cosby regresa a los juzgados ¡por nuevo caso de agresión sexual!
El juez también permitirá el testimonio de un excolega de Constand que asegura que esta tramó contra Cosby . La mujer también llevaba escrita en el torso en grandes letras rojas la palabra "rapist" (violador).


Una vez capturado el ejemplar se le trasladó a las instalaciones del Zoológico de Chapultepec, donde se le ingresó para ser valorado en la enfermería por personal médico de la Unidad de Manejo y de la Profepa.

¿Quién es el mono capuchino de las lomas?

Sin mayores detalles sobre su captura, Pacchiano indicó que el primate fue trasladado al Zoológico de Chapultepec. Cuando el mono estaba en la copa de los árboles se le disparó un dardo tranquilizador, pero la dosis no fue la adecuada y el animal no se durmió.

Atrapan al Mono Capuchino fugitivo