Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a sacerdote dentro de parroquia en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Asesinan a sacerdote dentro de parroquia en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

21 Abril 2018

Este es el segundo asesinato de un sacerdote en una semana y el 23 en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron dentro de la Iglesia San Pío de Pietrelcina, ubicada en el cruce de las calles José María Escriba y Boulevard Santa Fe, en la colonia Hacienda Santa Fe.

Al punto se movilizaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio, quienes encontraron el cuerpo del joven con tres impactos por arma de fuego.

"Se procedió con las maniobras de reanimación pertinentes, pero instantes después sobrevino el deceso", detalló la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante un comunicado, en el que confirmó el ataque al sacerdote.

Israel cerrará tres días los pasos fronterizos con Gaza y Cisjordania
Los palestinos mantienen sus protestas en la frontera de la Franja de Gaza . "Los tendremos en nuestras manos", apuntó Lieberman. ´Las regulaciones de las fuerzas armadas israelíes como ilegales.


El Arzobispado de Guadalajara identificó al sacerdote asesinado y exigió a las autoridades estatales el pronto esclarecimiento de los hechos.

Omar Sotelo, director del CCM, indicó que, en menos de cinco días, han sido asesinados dos sacerdotes; el miércoles, el padre Rubén Alcántara Díaz fue víctima de homicidio al interior de la iglesia "Nuestra Señora del Carmen" luego de discutir con un hombre que entró al templo, el cual lo agredió con arma punzocortante y después huyó.

Además, es el tercer asesinato de un sacerdote en Jalisco después de Juan Jesús Posadas Ocampo y Macrino Nájera Cisneros, señaló el director del Centro Católico Multimedial, Padre Omar Sotelo; quien también expresó sorpresa ante la forma en que fue ultimado el padre Juan Miguel Contreras, ya que de acuerdo con testigos, un individuo entró al lugar y se dirigió directamente hacia él.

Asesinan a sacerdote dentro de parroquia en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco