Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Asamblea de Brasil: En plena votación, legisladores intercambiaban figuritas del Mundial

Asamblea de Brasil: En plena votación, legisladores intercambiaban figuritas del Mundial

08 Abril 2018

En las últimas horas se viralizó un video que muestras a dos asesores de diputados de Río de Janeiro intercamiando figuritas del Mundial en medio de una votación legislativa. El hombre luego cerró su cuenta en esa red social. En su denuncia, el ya inexistente tuitero Marcello Falcão, escribió: "Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en lugar de trabajar y justificar su salario superior a 25.000 reales, están intercambiando figuritas del Mundial en plena votación", y adjuntó imágenes.

Según trascendidos, la imágenes fueron captadas durante el discurso y declaración de voto de la diputada Martha Rocha en relación a un proyecto de decreto legislativos que contempla si los policías pueden dar clases mientras estaban en la Policía Civil.

Pero luego, el mismo usuario publicó un video en el que se aprecia que, contrariamente a lo alegado por Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, si había una votación en curso. Ayer aseguraron que el intercambio de figuritas sucedió durante un intervalo de la sesión. Recalcaron que su actuación era inaceptable y que los gabinetes de los diputados fueron informados de los hechos.

Un hombre mató a sus hijas porque "lloraban mucho" — Buenos Aires
Los oficiales la llevaron a la que señaló como su casa donde el hijo mayor de la pareja informó que su esposo había salido a buscarla.


Nadie se salva de la fiebre del álbum Panini del Mundial Rusia 2018.

Según informó el sitio G1, los hombres son asesores de los diputados Carlos Osorio (PMDB) y Tio Carlos (SDD). La oficina de Tio Carlos informó a G1 que tomará una medida similar con su asesor.

Asamblea de Brasil: En plena votación, legisladores intercambiaban figuritas del Mundial