Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Así luce el rostro de Shakira sin una gota de maquillaje

Así luce el rostro de Shakira sin una gota de maquillaje

16 Abril 2018

"Qué chevere sería que salieran así al natural como Shakira, te felicito", es uno de los comentarios que defienden a la artista.

El talento de Shakira no es lo único que la coloca como la favorita del público pues sus movimientos de cadera y su inigualable belleza, son dones con los que la cantante también cuenta.

En este caso, la colombiana ha dejado claro que su belleza es innata, que no necesita filtros ni maquillaje para lucir espectacular.

En el posteo, que muestra a la colombiana soriente y con ningún tipo de maquillaje en el rostro, escribió: "es un día rojo y negro al mismo tiempo".

Tras su publicación, muchos han resaltado en redes sociales que luce preciosa al natural. Primero tuvo que lidiar con especulaciones que apuntaban a una crisis en su relación con Gerard Pique y rumores que aseguraban que el estrés había pasado factura a su cabellera, hasta el punto de que se habría sometido a varios tratamientos para disimular la pérdida de cabello.

Actualmente Shakira se prepara para salir de gira, luego de que se viera obligada a posponer las fechas originales de 'El Dorado World Tour' por complicaciones en sus cuerdas vocales.

Así luce el rostro de Shakira sin una gota de maquillaje