Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Arrancan las campañas para gobernador de Puebla

Arrancan las campañas para gobernador de Puebla

30 Abril 2018

En el arranque de su campaña a la gubernatura de Puebla, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero señaló que "los poblanos merecemos un gobierno que sea capaz de brindar soluciones a los problemas que nos aquejan", pero sin caer en propuestas de "soluciones mágicas y sin sustento".

El aguerrido mensaje de Doger contrastó con el discurso de Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, quien tuvo que insistir en que su partido sí dará apoyo a sus candidatos.

No podemos vivir con miedo, por eso necesitamos un gobernador determinado a combatir la inseguridad.

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, informó este domingo que iniciará una gira de trabajo en Puebla, Veracruz y Morelos para promocionar la imagen del candidato a la Presidencia, José Antonio Meade. Y mientras yachavezquién propone la amnistía a los criminales, José Antonio Meade está decidido a hacer respetar la ley y el Estado de derecho.

Rosario | Falleció la joven que había sido quemada por su pareja
El juez Hernán Postman accedió y además dictó prisión preventiva efectiva contra el joven. Su pareja, Ezequiel J., fue imputado por el hecho.


El abanderado priista a la gubernatura, además, explicó que quiso iniciar en este sitio, cerca del Centro de la ciudad, porque para muchos poblanos es muy significativo, "especialmente para quienes hemos contado con la fortuna de estudiar en la Máxima Casa de Estudios, en la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla".

"Nos prometieron que lo mejor estaba por venir y lo mejor que estaba por venir fue una absoluta mentira, lo que llegó para Puebla fue un clima de inseguridad como nunca lo habíamos tenido, ejecuciones, asesinatos, balaceras, secuestros, extorsiones, esa es la herencia de un gobierno panista incapaz", refirió Doger Guerrero.

"Hoy desde este punto de encuentro de democracia tengo el gran privilegio de convocar a las mujeres y hombres de puebla a una nueva batalla, una batalla contra los malos gobiernos que tienen a Puebla en un abismo de desigualdad, una opisición firme contra el continuismo, una opisición firme contra la reeelección, una resistencia a quienes en nombre de la democracia desdeñan la voluntad de los ciudadanos", aseguró el candidato.

No queremos la continuidad del gobierno de Moreno Valle, no queremos que nos hereden a su esposa.

Arrancan las campañas para gobernador de Puebla