Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrés Iniesta se marchará del Barcelona cuando finalice la temporada

Andrés Iniesta se marchará del Barcelona cuando finalice la temporada

16 Abril 2018

Dentro del Barcelona ya conocerían la decisión de este jugador que tantas alegrías le dio al club culé junto a otros históricos como Xavi Hernández, Charles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Lionel Messi. "Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions", había dicho la semana pasada tras la eliminación de Barcelona con Roma.

"Sé lo que voy a hacer con mi futuro". Tiene tiempo hasta el 30 de abril para comunicarle al club si sigue allí o se va.

Andrés Iniesta confirmó la noticia que nadie quería escuchar: se irá del Barcelona al final de la temporada.

El dolor de Iniesta tras la eliminación en Champions
El dolor de Iniesta tras la eliminación en Champions

Iniesta, uno de los pilares del Barça en la época de oro del equipo, podría poner fin a su carrera en el club con una liga y una Copa del Rey. Su viaje al gigante de Asia coincidará con su salida también del seleccionado español luego del Mundial Rusia 2018.

Parte relevante del millonario acuerdo que firmará Iniesta tiene que ver con la comercialización de su vino manchego.

El mismo medio señaló que una de las razones del mediocampista para dejar el 'Barca' se debe a que el jugador tiene una empresa de vinos llamada Bodega Iniesta, y en el mercado chino sus ventas incrementarían exponencialmente: se estima que llegaría a comercializar 2 millones de botellas por año.

Andrés Iniesta se marchará del Barcelona cuando finalice la temporada