Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » AMLO pide a inversionistas no dejarse asustar y confiar en él

AMLO pide a inversionistas no dejarse asustar y confiar en él

08 Abril 2018

En este lugar del estado de Guanajuato, además López Obrador destacó y pidió "que se oiga bien y que se oiga lejos, siempre vamos a ser respetuosos de las religiones; somos respetuosos de las libertades de creencias; yo respeto la religión del pueblo".

López Obrador estuvo de gira en Nuevo León, en las ciudades de Santa Catarina, Benito Juárez y Apodaca, donde insistió que de llegar a la Presidencia cancelará "la mal llamada reforma educativa".

"Tengo tres principios que me guían, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo", aseguró ante cientos de seguidores que le aplaudían al unísono de gritos de apoyo.

De acuerdo con un estudio elaborado por Morena previo al inicio de las campañas presidenciales, al menos 30 municipios de ocho estados que conforman la segunda circunscripción del país, fueron señalados como de alto riesgo en inseguridad y violencia.

Trump estudia imponer otros $100.000 millones en aranceles a China
Esta cifra representa el 17% de los intercambios entre ambos países en 2017, que alcanzó US$ 580 mil millones de dólares. Una medida muy dura para los intereses de China y que ha causado un gran descontento en la población asiática.


"Porque en toda esta frontera vamos a crear un zona libre, una zona franca, desde Matamoros hasta Tijuana", en donde se reducirán el IVA y se homologarán el precio de los combustibles y energéticos con lo que cuestan en Texas, Estados Unidos", subrayó.

Se comprometió, además, a no aumentar impuestos durante todo el sexenio, a no realizar más gasolinazos ni endeudar al país, pues "si acabamos con la corrupción y hay un gobierno austero, habrá dinero suficiente".

En su mensaje el candidato a la Presidencia de la República por Morena comentó que también le apostara al campo mexicano, ya que consideró que ha sido olvidado por los gobiernos y que han desamparado totalmente al campesino. Sin embargo, advirtió de un posible fraude electoral, a través de la compra del voto, y llamó a cuidar las casillas.

En el evento le acompañaron los candidatos a Senadores y Diputados Federales, Armando Zertuche Zuani, el candidato a la alcaldía por Reynosa José Ramón Gómez Leal, así el coordinador de Morena Héctor Garza González, e integrantes de la alianza o coalición PT, Encuentro Social, y Movimiento Ciudadano entre muchos más.

AMLO pide a inversionistas no dejarse asustar y confiar en él