Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO asegura que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas

AMLO asegura que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas

16 Abril 2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la alianza "Juntos Haremos Historia", aseguró que soldados, marinos y los "paisanos migrantes" votarán por la coalición que encabeza.

"Sí, en el 2006 y en el 12 hemos ganado con votos de soldados y marinos y ahora es mucho más el apoyo, porque es el pueblo".

Remarcó que el debate será nacional, "un diálogo entre todos los mexicanos, entre todos los que tengan algo que aportar, porque el propósito es lograr la reconciliación y la paz".

"Estoy invitando al papa Francisco, dirigentes religiosos, sociales para que nos acompañen y entre todos realicemos el plan para que haya paz y tranquilidad en el país".

Tenemos que seguir apoyando la actividad turística, porque es una actividad económica importante, pero al mismo tiempo hay que mejorar las colonias de la gente que trabaja para el turismo.

Además, el candidato insistió en la posible amnistía otorgada a líderes del narco y cárteles del país, indicando que se tratará el tema con organismos nacionales e internacionales, expertos en seguridad y líderes de distintas confesiones. "Ya no hay en los otros partidos militantes de convicción, no tienen el entusiasmo de los simpatizantes de nuestro movimiento", sostuvo.

"Es con la participación y el convencimiento de todos, no con el uso de la fuerza, sino haciendo conciencia que nos conviene vivir en paz, pensar en nuestras familias, nuestros hijos, pensar en el prójimo, abrazos, no balazos", insistió el candidato a la Presidencia de la República.

López Obrador aseguró que en los pasados procesos electorales en que ha participado, los elementos de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional), y de la Semar (Secretaría de Marina), le han dado su voto, y dijo estar convencido de que en las próximas elecciones ganará en las zonas militares, informó Milenio.

Del mismo modo, comentó que derivado de las encuestas que se han realizado a través de diferentes medios de comunicación, se han recibido votos virtuales de al menos 30 millones de mexicanos, de los cuales 26 no pertenecen ni a Morena, ni al PT ni al PES, ni a la coalición.

AMLO asegura que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas