Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Allanan el Monumental en busca de pruebas por las denuncias de abuso

Allanan el Monumental en busca de pruebas por las denuncias de abuso

21 Abril 2018

La causa se inició tras la denuncia de la médica Andrea Pennesi, quien trabajó en River entre 2004 y 2011, y se presentó ante la Justicia para denunciar una serie de abusos en la pensión del club durante la presidencia de José María Aguilar.

La investigación arrancó a comienzos de abril con la fiscalía a cargo de José María Campagnoli y la causa está en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 27, que subroga la jueza Yamile Bernan.

La investigación en River Plate comenzó luego de la denuncia presentada por la ONG Avivi, donde se confirmó el abuso sexual de dos menores en la pensión de fútbol amateur del "Millonario" y de una menor que practicaba voley. Este procedimiento es una ampliación de los allanamientos realizados semanas atrás.

¡Miedo! La foto "sobrenatural" que publicó González Oro
El lunes 30 de abril será el día que Oro volverá a Radio 10 con el ciclo "Negro.y regreso", de lunes a viernes de 16 a 19. Lo extraño es que detrás de ellos aparece la cabeza de una mujer, pero sin cuerpo.


Además, la médica aseguró que cuando trabajaba en la institución de Núñez puso en alerta a quien era su jefe, quien dijo que estaba mintiendo y al poco tiempo la desvinculó. A partir del escándalo que generó la denuncia por abusos en Independiente, la ex médica de River se contactó con Avivi para denunciar los casos ante la sospecha de que podrían estar detrás los mismos acusados.

"Marín entregó el teléfono celular" -en el que supuestamente estarían los mensajes que lo vincularían con el árbitro Martín Bustos, uno de los siete detenidos-, y le "dijeron que lo van a citar próximamente para brindar declaración". "Los chicos de la pensión ya fueron todos entrevistados y de ahí surgieron las testimoniales y la Cámara Gesell", explicó la fiscal al canal de noticias TN.

Allanan el Monumental en busca de pruebas por las denuncias de abuso