Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Allanan 28 inmuebles vinculadas al preso — Peter Ferrari

Allanan 28 inmuebles vinculadas al preso — Peter Ferrari

18 Abril 2018

- La Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía allanaron hoy 30 inmuebles vinculados con el caso de Pedro Pérez Miranda, apodado "Peter Ferrari", al que investigan por presuntamente haber amasado su fortuna con la exportación de millonarios cargamentos de oro extraído de la minería ilegal.

La Policía y el Ministerio Público intervinieron inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, quien es acusado de liderar una organización criminal de narcotráfico y minería ilegal. La notaría Jorge Velarde Sussoni, ubicada en la calle Juan del Carpio, en San Isidro, fue uno de los predios intervenidos.

Jorge Velarde Sussoni, dueño de notaria intervenida, se mostró indignado por el allanamiento. "Que hayan hecho una o dos escrituras por medio de un estudio de abogados no quiere decir que tengan que tomar mi oficina".

Velarde Sussoni indicó que su notaría colabora con el Ministerio Público desde hace cuatro años y ha entregado todos los documentos legalizados por su despacho.

El 13 de enero de 2017 el juez Richard Concepción Carhuancho aceptó el pedido de la Fiscalía y dictó 18 meses de prisión preventiva contra Pérez Miranda.

El empresario está recluido en la cárcel de Cochamarca, en la andina región central de Pasco, a unos 3.400 metros de altitud, a donde fue trasladado desde la cárcel de Ancón I, en Lima, por el riesgo de que supuestamente se fugara hacia Bolivia, según el programa de televisión Panorama.

Allanan 28 inmuebles vinculadas al preso — Peter Ferrari