Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Albertengo habló sobre el cierre de torneo que está teniendo Monterrey — RAYADOS

Albertengo habló sobre el cierre de torneo que está teniendo Monterrey — RAYADOS

21 Abril 2018

"El equipo sabe que es un rival complicado, pero queremos trabajar lo mejor posible en la semana, nos vamos a preparar bien para cuando lleguemos a Monterrey a dar un mejor partido y sacar los tres puntos", expresó el defensor del cuadro universitario Eduardo Tercero.

Por otro lado, en la jornada 6 del Torneo Regular Categoría Intermedia de la ONEFA, el equipo de americano Lobos BUAP se colocó como líder de la Conferencia Roja, al vencer a Toros Salvajes de Chapingo, por lo que calificó a semifinales y enfrentará a los Frailes del Tepeyac el próximo sábado en la Guarida de Lobos.

Sus duelos serán ante Toluca y Cruz Azul, importante mencionar esto pues en caso que Lobos consiga cuatro puntos necesitará al menos hacer 3 puntos en estos dos duelos, es decir ganar alguno de los dos. Por su parte, los dirigidos por Antonio Mohamed arriban tras igualar sin anotaciones, ante el América, de visitante.

Cornejo participó del homenaje a Alfonsín en La Plata
La iniciativa surgió en febrero de 2016 cuando Salvador recibió como obsequio del escultor Carlos Benavídez un busto de escritorio de Alfonsín .


El reto para los lobunos será detener a la tercera mejor ofensiva de la competencia, Monterrey que ha horadado 24 veces la cabaña enemiga. Resultados, horarios, c.es y goles del partido en directo online, no se lo pierdan.Para que puedan ver este emocionante partido Tijuana vs Lobos Buap en vivo, les dejamos todos los datos. Mientras que a la defensiva, los de la manada son penúltimos con 28 anotaciones permitidas y los que fungirán como locales han recibido 19 para ser novenos.

El inicio de la Liga MX Femenil, el pasado 29 de julio de 2017, estaba pensado para que comenzara con 18 equipos, pero el permiso de la organización a Puebla y Lobos, con problemas económicos y temporales para formar su plantilla, respectivamente, solo permitió el registro de 16, con los cuales se han desarrollado el Apertura 2017 y Clausura 2018.

El siguiente compromiso de la manada es de alto grado de dificultad porque visitarán la cancha del poderoso Monterrey de los atacantes colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, dos figuras prominentes de la liga.

Albertengo habló sobre el cierre de torneo que está teniendo Monterrey — RAYADOS