Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ahora Netflix tendrá historias como Instagram y Snapchat

Ahora Netflix tendrá historias como Instagram y Snapchat

20 Abril 2018

Desde que Snapchat introdujo las famosas historias en la red social y Facebook las empezó a replicar en WhatsApp, Instagram, las vemos hasta en la sopa. Estas historias se muestran en formato vertical, algo que caracteriza a las redes sociales que ya utilizan este mecanismo.

Netflix actualizó su aplicación oficial para mostrarnos los trailers de las películas y series al mismísimo estilo de Instagram, pues la aplicación modificó su interfaz para mostrarnos un preview del contenido muy parecido a las Stories en la parte superior de la aplicación para que los suscriptores puedan deslizar los avances del contenido disponible.

La intención de Netflix es ofrecerle a sus usuarios la posibilidad de encontrar contenido más rápido de acuerdo a sus gustos.

Según dio a conocer la empresa en mediante su sitio web, estas características estarán disponibles a partir de este jueves en la aplicación para dispositivos iOS y pronto debería llegar a los equipos Android.

Las historias de Netflix son la mejor manera de saber si una película o serie nos va a interesar como para verla y Netflix lo sabe.

Según Bloomberg, la compañía tuvo un primer semestre que superó las expectativas: de enero a marzo de 2018, sumó 7.41 millones de usuarios a nivel global, desde una estimación de 6.5 millones hecha por analistas.

La nueva versión de Netflix para móviles abre con la presentación en grande del último estreno de la plataforma, para luego generar las filas de selección y recomendación, dejando como principal fila la de las preferencias del usuario y después haciendo filas de sugerencias según las reproducciones recientes que se hayan realizado.

Ahora Netflix tendrá historias como Instagram y Snapchat