Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Afirman que jóvenes de Tlaxcala no desaparecieron en Veracruz: Yunes

Afirman que jóvenes de Tlaxcala no desaparecieron en Veracruz: Yunes

30 Abril 2018

El candidato a la gubernatura por Veracruz, de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que no entrará a juegos sucios ni provocaciones, por lo que pidió al resto de los candidatos a realizar propuestas de trabajo.

"El gobierno recibió a un Veracruz en estado crítico, con corrupción generalizada y destrucción de las instituciones y estado crítico (.) Las cosas empezaron a cambiar, estoy convencido que trabajo que se hace es adecuado", señaló.

Se comprometió a la inclusión de todos y todas, a escuchar y atender a los políticos de todos los colores y ser responsable con los veracruzanos.

Lo anterior ante las acusaciones que hiciera el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por unas botargas supuestamente enviadas por el Gobierno del Estado de Veracruz.

Se dijo convencido de contar con la capacidad, la fuerza, la experiencia y la visión para llevar a Veracruz al futuro que todos anhelamos y merecemos.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


"No vengo a hacer promesas al aire, lo que estoy proponiendo ya lo hice en Boca del Río en siete años de gobierno", presumió en conferencia de prensa con la que arrancó su campaña.

Exhortó a salir a defender el cambio en Veracruz, y se declaró listo para ser el mejor gobernador que ha tenido el estado.

"La noticia debería ser que el que coordina la campaña y es casi el candidato es Miguel Ángel Yunes Linares, no hay más comentario que ese".

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Afirman que jóvenes de Tlaxcala no desaparecieron en Veracruz: Yunes