Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Acribillan a tres escoltas de Javier Corral

Acribillan a tres escoltas de Javier Corral

08 Abril 2018

Agentes de la Policía Estatal dedicados al esquema de seguridad del gobernador (escoltas) Javier Corral fueron atacados en Chihuahua a balazos.

Tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua resultaron heridos y fueron hospitalizados.

La mañana de este domingo fueron vistas dos patrullas de las Fuerzas Estatales, además de una camioneta Suburban también perteneciente a la avanzada del gobernador.

El gobernador del Estado Javier Corral Jurado fue sacado de prisa por sus escoltas del campo de golf y brincaron a Bosques de San Francisco para subirlo a su unidad blindada después de que hombres armados dispararon contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en las calles Barranca de Batopilas y Francisco Villa.

"Agradezco las muestras de afecto y solidaridad".

Lula da Silva ignora plazo de juez, podría entregarse este sábado
Según las encuestas, Lula encabeza las intenciones de voto con un 37% de las preferencias. Consideramos que de concretarse su detención la consideraremos una prisión política.


Sin embargo, la dependencia aclaró que cuando ocurrió el atentado, el mandatario no se encontraba en el lugar, por lo que nunca estuvo en riesgo su integridad física.

La administración estatal no ha ofrecido comentarios, pero fuentes policíacas dijeron que se trata de dos agentes varones y una mujer, quienes están graves.

Asimismo elementos municipales, estatales y federales acordonaron la zona e implementaron un rondín de búsqueda por aire y tierra en busca del vehículo implicado.

Apenas la noche del miércoles se registró un enfrentamiento en el fraccionamiento Cantera V que dejó un saldo de un agente estatal muerto y cinco civiles lesionados. Pero el gobernador rechazó que el ataque estuviera dirigido al funcionario y dijo que el oficial caído y otro lesionado no eran escoltas, a pesar de que compañeros de estos confirmaron lo contrario.

Acribillan a tres escoltas de Javier Corral