Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » A cambio de esto, AMLO ofrece transmitir "Populismo en América Latina"

A cambio de esto, AMLO ofrece transmitir "Populismo en América Latina"

30 Abril 2018

"National Geographic hace conocer su postura con respecto a las versiones que circularon sobre la transmisión de Populismo en América Latina; National Geographic aclara que no emitirá Populismo en América Latina, toda información diferente a esta es errónea", aseguró NatGeo a ¡hey!

Mediante una carta dirigida a medios de comunicación, Javier García, productor ejecutivo y realizador de la serie afirmó que el documental está basado en la objetividad histórica, tomando en cuenta la veracidad de los hechos y la pluralidad de las opiniones recogidas. Los convoco a que digan quién lo pago. Es un asunto legal porque tienen que informar al INE.

La noticia de la transmisión de la serie llegó a nuestra redacción mediante un mensaje como parte de una cadena masiva en WhatsApp, la tarde del sábado pasado, promoviendo el documental como "un excelente espacio para que los que no han dimensionado las consecuencias de un populismo absolutista lo hicieran", al tiempo que solicitaban apoyo para la difusión masiva del mensaje.

"Si lo hacen, yo se los transmito en Facebook".

Las Coreas pactan hacer todo para lograr paz
Abe se mostró prudente al saludar la cumbre intercoreana del viernes y llamó a Pyongyang a tomar medidas "concretas" de desarme nuclear.


Ante la desconfianza de la militancia hacia ciertos candidatos, Andrés Manuel López Obrador dijo que a quien robe no se le va a cortar las manos, sino les va a hacer manicure.

En las últimas semanas, militantes de Morena en la entidad han protestado por la designación del ex dirigente estatal del PVEM, Eduardo Ramírez Aguilar, y de Sasil de León, ex diputada por el Verde, como candidatos al Senado.

En su discurso, López Obrador señaló que con el combate a la corrupción el presupuesto público será suficiente para el País.

"Se puede tratar de la gente m·s cercana, de los que vienen luchando con nosotros desde hace 40 años, pero si se les dio la confianza y empiezan a robar, castigo de inmediato, sea quien sea, mi amigo del alma, mi familia, no va haber amiguismo ni influyentismo ni nepotismo ninguna de esas lacras de la política", puntualizó.

A cambio de esto, AMLO ofrece transmitir