Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » 12 inmortales investidos al salón de la fama

12 inmortales investidos al salón de la fama

17 Abril 2018

Más de 70 representantes de los medios de comunicación de todo el mundo, entre ellos reconocidos periodistas de 30 países de Europa y América Latina, que se enlazaron en vivo a la votación y conformaron el Comité de Selección, encargado de elegir a los próximos investidos.

Finalmente fueron reveladas los elegidos para ser investidos al Salón de la Fama Nacional e Internacional.

Las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol fue el escenario para que ayer lunes 16 de abril se realizará la 8 Votación para elegir a 12 nuevos miembros que serán investidos al Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, el martes 13 de noviembre de 2018 en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

En los decanos extranjeros está Juan Alberto Schiaffino y en los mexicanos Arlindo dos Santos y Aarón Padilla.

Junto al lateral brasileño fueron elegidos los italianos Roberto Rivelino y Roberto Baggio, y el argentino Carlos Salvador Bilardo.

El balompié femenil no se puede quedar atrás y Silvia Neid lo representará en el tema internacional, mientras que en el nacional lo hará María Eugenia Rubio.

Elegidos del Futbol Nacional, Héctor Miguel Zelada, Miguel Mejía Barón y Fernando Bustos.

Además se dio a conocer que se pretende que la votación del próximo año se realice en España u otro país de Europa para así lograr que el futbol internacional tenga más elección con el Salón de la Fama.

12 inmortales investidos al salón de la fama