Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Zavala comparte con Al Gore propuestas sobre cambio climático

Zavala comparte con Al Gore propuestas sobre cambio climático

24 Marcha 2018

- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, presumió en redes sociales una conversación con el exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.

El activista por el medio ambiente Al Gore expresó que el mundo se encuentra "viviendo una revolución de sostenibilidad", un movimiento de cambio comprometido con el planeta que equiparó en magnitud con la Revolución Industrial. "Hicimos el compromiso de trabajar juntos para promover el desarrollo de energías renovables como opción ecológica y frente al cambio climático".

El exfuncionario de EU, quien también pidió un recuento de votos cuando perdió las elecciones presidencial del 2000 ante George Bush, le responde solamente "muchas gracias" en español.

Bolsa Mexicana pierde 1.78% y cae a peor nivel en 2 meses
La caída estuvo encabezada por los títulos del minorista y embotellador FEMSA , que bajó un 4.58 por ciento a 162.77 pesos. La moneda se perfilaba a cerrar la semana con un rendimiento acumulado de más de un 1.0 por ciento.


Ésta no es la primera vez que López Obrador sostiene un encuentro con personalidades de tinte internacional.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunió la tarde de este miércoles con el presidente del organismo internacional de lucha contra el cambio climático "The Climate Reality Project", Al Gore.

Al Gore se encuentra en el país como parte de las actividades del taller Cimate Reality Leadership, organizado por la organización fundada por el premio Nobel.

Zavala comparte con Al Gore propuestas sobre cambio climático