Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » YouTube: El brutal ataque de un famoso beisbolista venezolano contra su pareja

YouTube: El brutal ataque de un famoso beisbolista venezolano contra su pareja

14 Marcha 2018

El beisbolista venezolano tenía 22 años y jugaba en el equipo antes mencionado, pero fue despedido por el escándalo en el que se vio envuelto, ya que su expareja lo acusó de violencia de género, sin embargo, siguió jugando en Estados Unidos, incluso hasta la semana pasada formaba parte de los Lancaster Barnstormers. Vásquez quedó registrado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, cuando caminaba hacia unas escaleras y luego bajándolas junto con su novia.

El beisbolista venezolano, Danry Vasquez ha regresado al ojo del huracán, luego de que se difundiera un video en donde golea brutalmente a una mujer que presuntamente es su pareja.

Cabe destacar que las imágenes del material audiovisual son perturbadoras, muestran claramente cuando Vásquez golpea constantemente con fuerza a su novia, y la arrastra por las escaleras de seguridad, sin percatarse que estaba siendo grabado.

En esta ocasión, el equipo de la Liga Atlántica, los Lancaster Barnstormers, anunciaron el martes 13 de marzo, que Vásquez fue "liberado" luego de que saliera a luz pública, un video del momento en que el pelotero descargó toda la furia con su novia, y le cayó a golpes.

La agresión contra la dama, que no fue sido identificada, le costó el despido de su equipo Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston. "Ni yo, ni la organización puede perdonar o asociarse con ese comportamiento".

"Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vasquez".

YouTube: El brutal ataque de un famoso beisbolista venezolano contra su pareja