Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Youtube censura a Romeo Santos por video musical "Sobredosis"

Youtube censura a Romeo Santos por video musical "Sobredosis"

07 Marcha 2018

Sin embargo, pese a que el rey de la Bachata suele no pronunciarse sobre las polémicas de sus shows cuando ha sido criticado por subir al escenario a jóvenes y besarlas o hasta hacer que le toquen sus partes íntimas, esta vez decidió hablar y defender la letra de sus canciones, especialmente Perjurio. "Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público, y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros", señaló el artista.

"A quién le miento al pretender hacerme el serio. Soy un ladrón sin robar ningún objeto".

"Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro, por una noche de placer, es un perjurio", reza la primera parte de la canción, lo que despertó fuertes críticas y obligó al cantante a realizar un descargo.

A pesar de que la canción se lanzó hace meses, solo hasta ahora se desató una polémica por su contenido.

Youtube censura a Romeo Santos por video musical

"No deja de ser un acto de parte del personaje". Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, pero ese mismo motivo dice: 'Ya no te vuelvo a llamar'. Al mismo tiempo, describí el arrepentimiento del personaje. "Dejo claro, soy poeta, narrador, cuentista - de situaciones que a veces si podrían ser verídicas, y otras exageradas. Es lo hermoso del arte de la composición musical, expresar lo que otros sienten, pero no pueden decir con metáforas ni rimas".

Aclaró que parte de su rol como artista es narrar lo bonito del amor y lo amargo del desamor.

Luego de que tuviera que ser eliminado de Youtube el video del tema de su canción 'Sobredosis', que hizo junto al reguetonero Ozuna, porque su contenido tenía escenas sexualmente explícitas, ahora es fuertemente criticado por la letra de su canción Perjurio.

El bachatero compartió el material editado en sus redes sociales.

Youtube censura a Romeo Santos por video musical