Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya están trabajando en una serie para la TV sobre Street Fighter

Ya están trabajando en una serie para la TV sobre Street Fighter

24 Marcha 2018

Según informa Deadline, la serie live-action de Street Fighter estará basada en el arco narrativo World Warrior, el cual inició en Street Fighter II: The World Warrior.

Se conocen muy pocos detalles sobre la trama, pero el juego en el que estará basado ve a Ryu, Ken, Guile y Chun-Li hacer equipo para detener a M.Bison un criminal que quiere apoderarse del mundo a través de un grupo de guerreros llamado Shadaloo.

Una serie de televisión basada en la franquicia de vídeojuegos, Street Fighter, esta siendo desarrollada en el estudio Entertainment One (eOne), la compañía ha asegurado un acuerdo para financiar y producir la adaptación del juego de peleas de Capcom. Este proyecto consistió de 12 episodios y el equipo detrás de él, Jaqueline Quella, Mark Wooding y Joey Ansah, regresará para volver a contar la historia de estos personajes, pero ahora para el medio que en los últimos años ha sorprendido con su constante mejora en la calidad. Se verán en la necesidad de entrar al torneo de artes marciales "World Warrior Tournament", una competencia a manos de M. Bison quien busca al luchador más poderoso del planeta. Las ventas internacionales correrán a cargo de eOne.

A pesar que, desde entonces, hemos tenido un par de buenos proyectos live action de la franquicia, sobresaliendo el corto Street Fighter: Legacy y la serie web Street Fighter: Assassin's Fist, ambos eran proyectos pequeños y de presupuesto reducido.

Así es que prepárense para los hadokens y shoryukens que llegarán a la pantalla chica.

"Tienen la experiencia para ayudarnos a lanzar una fiel adaptación de Street Fighter como una importante serie para televisión", mencionó Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Street Fighter. Cuéntanos en los comentarios.

Ya están trabajando en una serie para la TV sobre Street Fighter