Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Vizcarra jura como nuevo presidente en Perú y plantea pacto anticorrupción

Vizcarra jura como nuevo presidente en Perú y plantea pacto anticorrupción

25 Marcha 2018

"La justicia deberá actuar con independencia, responsabilidad y celeridad, pero al mismo tiempo lo sucedido debe marcar el punto final de una política de odio y confrontación que solo ha perjudicado al país", afirmó el mandatario tras asumir el cargo.

Martín Vizcarra saluda ante el Congreso tras jurar como nuevo presidente de Perú, en reemplazo de Pedro Pablo Kuczynski.

"La clase política y los que detentamos cargos tenemos obligación de dar respuesta a las necesidades, demandas y aspiraciones de los peruanos y no enredarnos en peleas que terminan haciendo un enorme daño al Perú", añadió.

Dos muertos en atentado con bomba en Egipto en vísperas de elecciones
Un kamikaze dejó otros 18 muertos a las puertas de la iglesia de San Marcos, en un céntrico barrio de la villa mediterránea. Además, la presencia de los Hermanos Musulmanes hacen que el país sea un polvorín.


Martín Vizcarra juramentó este viernes 23 de marzo en el Congreso de la República, como el nuevo presidente del Perú, tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, presentada el último miércoles, al mencionado cargo.

Vizcarra, un ingeniero de 55 años, juró ante el Congreso pasadas las 13h00 locales (18h00 GMT), en una ceremonia en la que el jefe del legislativo, el opositor Luis Galarreta, le colocó la banda presidencial.

Vizcarra jura como nuevo presidente en Perú y plantea pacto anticorrupción