Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Viven sangrientos XV años en Guerrero

Viven sangrientos XV años en Guerrero

13 Marcha 2018

Hombres armados entraron en una fiesta de XV Años y atacaron a jóvenes y adultos, dejando un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

Reportes policiales indican que durante la fiesta habría surgido una disputa entre invitados y familiares de la adolescente festejada, pero se habría resuelto.

El saldo de la violencia en Guerrero en los últimos dos días ha dejado 17 personas asesinadas y cinco heridas en distintos municipios.

Las autoridades afirmaron que las víctimas son originarias de la comunidad serrana de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, en tanto que los atacantes escaparon a bordo de dos motocicletas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quiénes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

El festejo de los 15 años se celebraba en el patio del domicilio, donde quedaron las mesas y sillas desordenadas, así como botellas de refresco y bebidas alcohólicas tiradas.

Las otras cuatro víctims que están hospitalizadas responden a los nombres de, David Uriel "N", de 23 años de edad, Juan Husay "N" de 22 años, Karla Lizeth "N", de 19 años y Alejandro "N", de 16 años. En la misma área fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Los cuerpos fueron levantados por peritos del Servicio Médico Forense y trasladados a sus instalaciones.

La colonia Omiltem se encuentra al poniente de la capital, es una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde se han registrado diversos asesinatos.

Viven sangrientos XV años en Guerrero