Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » #Video Atacan en Celaya a elementos de la Policía Ministerial

#Video Atacan en Celaya a elementos de la Policía Ministerial

10 Marcha 2018

Dos agentes de Investigación Criminal, de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato fueron atacados por un comando armado sobre el eje Juan Pablo Segundo y Camino a Jofre, a tres cuadras de la sede de la Sub Procuraduría de Justicia en Celaya, Guanajuato.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas sobre el eje Juan Pablo Segundo, donde es visible una camioneta color gris metálico, marca Ford, de doble cabina, que presenta impactos en el vidrio del lado del copiloto.

Repentinamente, se acercaron dos vehículos y de ellos descendieron por lo menos cuatro personas armadas, quienes se dirigieron a la camioneta y la rafaguearon.

Canciller dominicano viaja a Chile para toma de posesión de Piñera
Mientras tanto, el domingo, se reunirá con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena.


La dependencia informó que dos de los agentes fueron heridos, aunque -de manera extraoficial- policías señalaron que uno de ellos falleció. Así mismo se informó que otras tres personas resultaron lesionadas, al parecer trabajadores de la llantera y gente que pasaba por el lugar, de quienes no se informó de su estado de salud, mismos que fueron canalizados por paramédicos al Hospital General.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes acordonaron el lugar, así como numerosa presencia de la Policía Ministerial, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Policía Militar. Un comerciante de la zona dijo que estaba en su puesto, cuando vio que pasó una camioneta, la cual sin detenerse, realizó una gran cantidad de disparos en contra de la camioneta Titan, momento en que prefirió refugiarse antes de que pudiera tocarle una bala perdida.

En el lugar, fueron localizados más de 50 casquillos percutidos de arma larga y corta.

#Video Atacan en Celaya a elementos de la Policía Ministerial