Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » #Video Anaya denuncia agresión a su llegada al AICM

#Video Anaya denuncia agresión a su llegada al AICM

14 Marcha 2018

- El candidato presidencial Ricardo Anaya aseguró que esta madrugada, al regresar de un viaje a Alemania, fue agredido por un "grupo de choque" del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que lo esperaba en el aeropuerto de la Ciudad de México y responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto.

El candidato por la coalición Por Mexico al Frente, publicó un video en el que muestra a su salida del Aeropuerto, un recibimiento con presuntos manifestantes que protestan con pancartas de repudio hacia él.

"Les quiero platicar el último capítulo de la guerra sucia del PRI".

En las imágenes captadas por una persona que acompañaba al candidato presidencial parecen personas de apariencia humilde que se niegan a identificarse, como lo detalla él en el video que hizo circular.

Mencionó que esto es un capítulo más de la guerra sucia del PRI y pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Presidencia de la República que no interfieran durante el proceso electoral.

En el clip se observa a hombres y mujeres en la sala de llegadas de la terminal área, a donde dice Anaya lo esperaron a las 03:30 horas de esta madrugada.

Finalmente Anaya dijo que seguirá adelante con fuerza y determinación a pesar de las "trampas y mañas" de sus adversarios.