Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Vidal le reclamó un mayor esfuerzo a los productores rurales

Vidal le reclamó un mayor esfuerzo a los productores rurales

13 Marcha 2018

"Quedó muy atrás lo que pasó con la 125".

"Sabemos que eso es lo que necesita el productor para poder hacer frente a las pérdidas de esta sequía dura que estamos viviendo y poder seguir en carrera. Somos plenamente conscientes de que no sólo hay que estar en momentos de crecimiento, sobre todo hay que estar en momentos difíciles, y hoy es un momento difícil por la sequía para este sector, como lo fueron los últimos dos años en varios lugares de la Provincia por las inundaciones". Expoagro posee un predio de 200 mil metros cuadrados donde más de 400 expositores lograrán demostrar el rol fundamental en la cadena agro industrial.y un vehículo para el relacionamiento entre todos los actores de la gran cadena productiva argentina y un puente hacia el mundo.

Mirando al titular del Banco de la Nación, Javier González Fraga, anunció que habrá "un financiamiento importante" desde esa entidad crediticia para los afectados.

En ese sentido, el jefe de Estado informó que el Banco Central emitirá "una resolución que prorroga automáticamente todos los vencimientos de los créditos sin que caigan en mora para aquellos que ya tienen crédito, y de esa manera posibilitar que adquieran nuevos créditos para atravesar este momento". Por eso les digo que vamos a anular el registro fiscal de operaciones de granos, el registro fiscal de tierras rurales explotadas y el registro de semillas (entre otros).

El predio ferial de San Nicolás.

La megamuestra -es la edición número 12- comenzó a las 8.30 y estará abierta hasta el viernes en el kilómetro 225 de la Autopista Rosario-Buenos Aires.

La Gobernadora participó de la apertura de la Expoagro 2018.

El Mandatario será recibido por el gerente general de la muestra, Rodrigo Ramírez, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Vidal le reclamó un mayor esfuerzo a los productores rurales