Четверг, 4 Июня 2020
Ultimas noticias
Casa » Venezolana fue asesinada a puñaladas por su pareja en Perú

Venezolana fue asesinada a puñaladas por su pareja en Perú

10 Марта 2018

Ambos tenían dos meses en nuestro país y había llegado para trabajar.

La mujer fue identificada como Siria Desiré Gonzales Rojas (38) y el victimario es José Ramón Rojas Rengifo (42). Una amiga de la familia, señalo que la víctima trabajaba repartiendo volantes, mientras el esposo vendía hamburguesas, sin embargo la complicada situación económica lo hacía pensar en retoñar a su patria Venezuela, las discusiones se hicieron frecuentes. Tenían dos hijos y vivían en la calle Francisco Bolognesi 179, en el Callao.

Después de atacarla con un cuchillo, el feminicida salió de su vivienda, pero se encontró con oficiales de la policía quienes lo detuvieron. Arribaron a la República peruana en búsqueda de una mejor vida.

En medio de la pelea que sostuvieron en el cuatro que alquilaban, José Ramón tomó un cuchillo de cocina y le cayó a puñaladas a su pareja.

Читайте также: River: Marcelo Gallardo recupera tres jugadores claves ante Patronato

Cuando la policía ingresó al lugar halló todo en desorden. Eso sería como a las 3:00 de la madrugada del jueves 8 de este mes. Ella estaba tendida, sangrando y al lado del cuerpo se encontró un cuchillo de mango de madera.

La investigación preliminar de lo que pudo haber pasado, según los forenses, indica que José persiguió a Siria por toda la sala y que el ataque final ocurrió cerca de un pasillo, reseñó el portal del periódico larepublica.pe.

A horas de celebrar el Día de la Mujer se registró un caso de feminicidio.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Venezolana fue asesinada a puñaladas por su pareja en Perú