Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Urtubey: "El peronismo debe reconciliarse con el campo"

Urtubey: "El peronismo debe reconciliarse con el campo"

14 Marcha 2018

"El kirchnerismo se equivocó con la 125", sentenció, para luego dar cuenta que ahora "el peronismo tiene que reconciliarse con el campo", porque "el agro debe ser el motor de la reconstrucción de una clase media rural dinámica".

"Las economías regionales son el elemento clave para construir la Argentina federal que todavía nos debemos", aseguró Urtubey poco después de posar para la foto con Bordet y con un grupo de diputados peronistas. "Son las que más trabajo generan y son parte de la identidad productiva de nuestras provincias", concluyó el entrerriano. En la oportunidad, visitaron el stand de Salta, donde se destacó la participación de productores de vinos, pimientos, miel, frutas tropicales y lácteos, entre otros rubros. Las empresas inscriptas son: cooperativa de trabajo El Círculo, ArtSalta, Tahuainti Miel de Uva, Dulce de Leche Campo Quijano, La Negrita Regionales, Dulces Chicoana, Cabaña Juramento, Proyecto Tabaco - Puros Artesanales, Eramine, Flor de Garabato, Bodegas Piattelli, Vasija Secreta, Colomé, Cerveza Salta, Minería Bórax, Salvita, Coprotab, Fondo Especial del Tabaco. Y agregó: "hemos percibido la preocupación de los sectores vinculados a las economías regionales".

Expoagro 2018 se realiza en su sede estable, el predio ferial de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9 (autopista Buenos Aires-Rosario), en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes además los diputados del interbloque Argentina Federal Eduardo "Bali" Bucca, Juan José Bahillo, Diego Bossio, Martín Llaryora y Mayda Cresto; el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; y funcionarios provinciales de Salta y Entre Ríos.

Urtubey: