Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Una escalera mecánica 'devora' a un pasajero en el metro de Estambul

Una escalera mecánica 'devora' a un pasajero en el metro de Estambul

31 Marcha 2018

Minutos de terror vivió un pasajero del metro de Estambul luego que ingresara a una escalera mecánica de la estación Ayazaga que literalmente lo "tragó" mientras decenas de personas bajaban hacia los andenes del tren subterráneo.

Quien pasó el peor momento fue Mehmet Ali Erik, que dio un par de pasos cuando el mecanismo se activó de manera inesperada.

El joven permaneció una hora atrapado, hasta que un equipo de bomberos lo rescató. Fue trasladado a un centro médico donde trataron las leves heridas que sufrió a causa del accidente.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


La autoridad metropolitana de Estambul afirmó que ya puso una advertencia en el lugar advirtiendo que la escalera se encuentra en mal estado.

Una mujer de unos 30 años de edad fue 'comida' por la maquinaria de una escalera mecánica que se abrió a sus pies y después de que pudiera salvar a su hijo pequeño de caer en la misma.

Una escalera mecánica 'devora' a un pasajero en el metro de Estambul