Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un niño celebró su cumpleaños con temática de San Martín

Un niño celebró su cumpleaños con temática de San Martín

21 Marcha 2018

¿Qué quiere ser Tiago cuando sea grande? Decoración, piñata y sorpresitas llevan la imagen del Hombre Araña, de Elsa de Frozen o de la Peppa Pig. Esto se debe a que, años atrás, el Regimiento de Granaderos visitó su jardín y quedó totalmente sorprendido.

El niño de 7 años se vistió con un disfraz de San Martín. Globos celestes y blancos, banderas argentinas por doquier y la imagen de San Martín en lo alto pudieron verse en el inusual cumpleaños en Corrientes. Fátima, la madre, dijo a Cadena 3 que "sí o sí quería que fuera de San Martín".

Según explicó Fátima, su mamá, la propuesta nació del correntino, quien al ser consultado por si quería tener en cuenta otra temática se negó y aseveró: "Yo quiero San Martín, no otra cosa". En marzo es difícil conseguir elementos patrios en una cantidad acorde a la magnitud que representa un cumpleaños. Tiago eligió vestirse como el Libertador, con un sable curvo y una torta en sintonía con el espíritu patrio que el nene quiso compartir con sus familiares y amigos. Su madre aseguró que "al momento de cantar el feliz cumpleaños, sonó la Marcha de San Lorenzo y al final, Tiago gritó 'Viva la Patria'".

'Nadie sabía la temática, así que cuando llegaban se sorprendían y emocionaban', dijo Fátima al mencionado medio argentino sobre la original fiesta temática de su hijo viralizada en Facebook.

Un niño celebró su cumpleaños con temática de San Martín