Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un muerto y varios heridos tras autobús estrellarse en Alabama

Un muerto y varios heridos tras autobús estrellarse en Alabama

14 Marcha 2018

Según reportes, otras cinco personas que se encontraban a bordo se encuentran en condición grave, 1 en condición crítica y decenas resultaron heridas.

El alguacil del condado de Baldwin, Huey Hoss Mack, confirmó la muerte el martes por la mañana mientras hablaba con reporteros.

La persona fallecida era el chofer, dijo John Malone, jefe de la policía estatal en el área de Mobile.

Presuntamente alrededor de las 5:30 de la mañana, el autobús se salió de la carretera y cayó por una ladera empinada hacia un arroyo conocido como Cowpen Creek.

De acuerdo con los rescatistas, el autobús transportaba 45 personas cuando se desvió del camino antes de cruzar un puente y caer en el barranco.

Vio a cuatro personas siendo evacuadas del lugar pero no escuchó gritos de auxilio.

Múltiples helicópteros médicos y ambulancias transportaron a las víctimas a varios hospitales en la zona.

La carretera fue clausurada en ambas direcciones.

También se informó que otro autobús que era parte de la misma excursión y que iba delante del vehículo que se estrelló, siguió su rumbo a Texas, dijo el jefe policial.

El autobús llevaba a miembros de la banda del distrito escolar Channelview Independent, según mensajes de familiares colocados en las redes sociales, donde apenas horas antes se habían publicado fotos de los alumnos sonrientes en Disney World.

El servicio de transporte fue ofrecido por First Class Tours, una compañía con sede en Houston que opera 58 autobuses y emplea 94 conductores. Estaba adolorida en las piernas y tenía algunos moretones pero aparte de eso estaba bien, aunque fue llevada al hospital para ser examinada, dijo Josh.

Un muerto y varios heridos tras autobús estrellarse en Alabama