Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Un jugador español fue internado tras caer desde un tercer piso

Un jugador español fue internado tras caer desde un tercer piso

31 Marcha 2018

El mediocampista, de 27 años, fue socorrido en un primer momento por sus compañeros Rubén Miño y Susaeta, antes de que lleguen los médicos para el traslado de urgencia a un hospital de Zaragoza.

Sus compañeros abandonaron Huesca a las 15.05 horas en autobús y está previsto que hagan una parada en Zaragoza antes de emprender el viaje de regreso a Albacete, ya que LaLiga resolvió aplazar el partido contra el Huesca, de segunda división, que se iba a disputar este sábado a las 20.00 horas.

El club, horas después de lo sucedido, informó que por el momento, el estado de salud de Pelayo "se encuentra estable" tras el "aparatoso accidente" ocurrido.

"La Liga quiere mostrar todo su apoyo y desearle una pronta recuperación a Pelayo Novo, jugador del Albacete. Nuestro jugador se encuentra estable", detalló el equipo de fútbol.

Bolivia escenifica victoria ante Chile en Guerra del Pacífico
Chile, por su parte, señala que las "meras conversaciones y buenas intenciones" no generan la obligación jurídica de negociar.


Medios españoles reportaron que Novo aparentemente cayó al vacío en una zona interior del hotel en que el club se hospedaba antes del encuentro frente al Huesca el sábado.

El club agradeció al Huesca, al que debía enfrentarse esta tarde en la trigésima tercera jornada de la Liga 1/2/3, "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado" por el estado del futbolista.

Aún se intentan determinar las causas del accidente.

Un jugador español fue internado tras caer desde un tercer piso