Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Un gato asustó a Jorge Almirón en plena conferencia de prensa

Un gato asustó a Jorge Almirón en plena conferencia de prensa

31 Marcha 2018

Con el pitazo final, Nacional siguió con su paso sólido en la Liga, en donde completó 24 puntos, con cuatro unidades de diferencia sobre el segundo, Atlético Junior. "En la parte complementaria, Dayro fijó la marca con el central líbero, los defensas no salían a atacar con la misma facilidad y tuvimos la paciencia para poder llegarles", comentó el timonel a los medios de comunicación. Luego hubo mucho desgaste, cansancio en algunos jugadores y sabía que al final ellos iban a tirar pelotas largas y emplear la pelota parada que ellos son muy fuertes.

Lo ocurrido desató las risas de los presentes en la conferencia de prensa. Por su parte, Dayro Moreno, quien reapareció con gol en el juego de la jornada anterior, estará de nuevo a las órdenes del entrenador. "No hay ninguna queja de los rivales, ellos nos hacen mejor siempre".

La industria tradicional no cede: Cannes y Spielberg se lanzan contra Netflix
Defenderemos la imagen de un festival propenso al riesgo, cuestionando el cine, y debemos estar en la mesa todos los años. La edición 2017 de Cannes estuvo cargada de polémica.


"Fue muy duro el partido, sobre todo en el primer tiempo. Es normal que cuando un equipo esté en desventaja no retroceda". Con Atlético Nacional llegó a las 38 anotaciones en 58 partidos. "Se vienen partidos importantes que debemos darlo todo". "Con la rotación el equipo está jugando bien, por la cantidad de compromisos que tenemos estamos mostrando un buen nivel". "Trabaja bastante para el equipo, algo que no es muy perceptible". "A pesar de ser ofensivo, Steven (Lucumí) hace muy bien sus relevos en la banda derecha".

Un gato asustó a Jorge Almirón en plena conferencia de prensa