Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » U. de Chile sufrió para llevarse los tres puntos ante Audax Italiano

U. de Chile sufrió para llevarse los tres puntos ante Audax Italiano

31 Marcha 2018

En su partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional 2018, la Universidad de Chile venció por 3-2 a la escuadra de Audax Italiano, alcanzando con esto 18 puntos en la tabla de posiciones. El encargado de ejecutarlo fue Bryan Carrasco (4'), quien no tuvo mayores problemas para derrotar a Johnny Herrera y poner el 1-0 para los locales.

En el minuto 37 del primer tiempo Christian Vilches puso el empate, dando el aire suficiente al equipo de Ángel Guillermo Hoyos de cara a la segunda parte.

Con un equipo con varias modificaciones, Guillermo Hoyos intentará sumar un nuevo triunfo a la racha de victorias que ya suma seis duelos consiguiendo los tres puntos, cinco de ellos en el Torneo Nacional.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Con este resultado, Universidad de Chile escaló nuevamente al liderato del fútbol chileno al llegar a 18 puntos e igualar a U. Católica.

En sus próximos desafío por la octava fecha del campeonato, Universidad de Chile recibirá el sábado 7 de abril a Curico Unido, mientras que Audax visitará el mismo día a Universidad de Concepción.

U. de Chile sufrió para llevarse los tres puntos ante Audax Italiano