Lunes, 26 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Tiraría otro penal en una Final

Tiraría otro penal en una Final

24 Marcha 2018

Ha fallado los últimos tres penaltis que ha cobrado, pero el delantero de los Rayados, Avilés Hurtado, advirtió que volvería a tirar uno, incluso en otra Final.

"Es una mala racha, desafortunadamente no me ha tocado concretarlos (los penales), es parte del juego, pero si me dan la confianza de patearlo, lo agarraré sin ningún problema", dijo en conferencia de prensa.

"Un momento muy difícil, básicamente uno debe acercarse a personas que te den un empujón anímico, a la familia, a mi entrenador, quien me apoyo mucho, son las personas que siempre están ahí apoyándote".

Avanza la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo
Pero el BID advierte que "incluso estas proyecciones de crecimiento de referencia podrían frustrarse". La región debe invertir más y hacerlo eficientemente para impulsar el crecimiento.


Tras la Final, Avilés siguió fallando penales: no marcó en la fecha 3 ante Xolos y luego en la Copa MX ante Gallos, partido que dejó eliminado a los albiazules, frente a esto, el sudamericano remarcó estar bien anímicamente. Si no tienes la valentía de agarrar la pelota y fallarla pues no lo vas a meter.

"No tiene nada que ver, porque si te fijas, no pude estar los primeros dos partidos, te cuesta poco porque no estás en ritmo, la expulsión contra Toluca, hay que asimilarlo de la mejor manera, siempre me preparo para ser el mejor", expresó. Nico lo viene haciendo muy bien, puede patear otro y lo puede meter o fallar, es parte del juego.

Por lo pronto, el equipo regiomontano entrenó este día para enfrentar este fin de semana al Cruz Azul, en Estados Unidos, en lo que será la denominada Copa Socio MX.

Tiraría otro penal en una Final