Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Taylor Swift presenta "Delicate"

Taylor Swift presenta "Delicate"

14 Marcha 2018

Hace tan sòlo 2 días Taylor Swift sorprendiño a todo el mundo con un asombroso vídeo musical para la canción "Delicate", que forma parte de su más reciente álbum de estudio, "Reputation".

El comercial presuntamente copiado estuvo dirigido por el cineasta Spike Jonze y fue realizado para promocionar la fragancia, Kenzo World.

Los pasos de baile y algunos gestos han sido comparados con el anuncio de Kenzo, cuya trama se centra en una chica que se encuentra aburrida en un evento y es protagonizado por Margaret Qualley.

Y la contestación del equipo de la estrella tampoco se habría hecho esperar, ya que una fuente ha alegado en declaraciones al mismo medio que la narrativa visual de Taylor cuenta con un inicio, un desarrollo y un desenlace grabado en múltiples localizaciones.

En ambos videos, la protagonista aparece inicialmente entre una multitud, posteriormente, sin ser vista por los demás, realiza una serie de muecas y baila en un pasillo. No han sido pocos los que han llenado las redes sociales con esta apreciación y los que han querido dar pruebas de ello enseñando varios pantallazos donde las comparaciones muestran claras similitudes.

Taylor Swift presenta