Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Supera LeBron racha anotadora de Jordan

Supera LeBron racha anotadora de Jordan

31 Marcha 2018

James anotó 27 puntos en la victoria de sus Cleveland Cavaliers por 107-102 sobre los New Orleans Pelicans y desempató en lo más alto de la lista con el mítico Jordan, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos.

Con la victoria, "Cavs" se colocaron en el tercer lugar de la Conferencia del Este al separarse un poco de los 76ers de Philadelphia, pero sin duda que el hombre de la noche fue LeBron, quien superó a la leyenda Michael Jordan anotando más de 10 puntos en partidos consecutivos.

Los escoltas James Harden y Gerald Green anotaron sendos triples en el último minuto del tiempo reglamentario y los Rockets remontaron una desventaja de 21 puntos que tenían en la segunda parte del partido que ganaron por 104-103 a los Suns de Phoenix.

La industria tradicional no cede: Cannes y Spielberg se lanzan contra Netflix
Defenderemos la imagen de un festival propenso al riesgo, cuestionando el cine, y debemos estar en la mesa todos los años. La edición 2017 de Cannes estuvo cargada de polémica.


James siguió en su línea de superar las marcas de su gran ídolo y esta vez lo hizo con la de más partidos consecutivos anotando al menos 10 puntos. También fue aplaudido de pie por los aficionados en la Quicken Loans Arena, con lleno total, incluyendo a la estrella pop Justin Timberlake.

LeBron terminó con 27 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, agregando otra actuación estelar en su 15ª temporada de la NBA.

"Es evidente que he estado disponible", indicó James el miércoles tras el triunfo sobre los Hornets de Charlotte, en el que aportó 41 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, y en el que igualó la marca de Jordan. Esta es su décimo quinta temporada en la NBA y no se ha perdido ningún partido. Jordan terminó su carrera con cinco también.

Supera LeBron racha anotadora de Jordan