Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sin Messi, Argentina derrotó a Italia en Manchester — Amistoso internacional

Sin Messi, Argentina derrotó a Italia en Manchester — Amistoso internacional

24 Marcha 2018

El extremo del PSG Ángel Di María será uno de los que acompañen al 'Pipa' y, de confirmarse la ausencia de Messi, el otro puesto en el once lo pelearían Meza, Correa y Banega -el jugador del Sevilla ocuparía la línea de volantes junto a Biglia y Paredes y Lanzini haría de extremo por la derecha.

A los 75 minutos, Banega anotó con un remate desde el borde del área en medio de tres zagueros, luego que el brasileño nacionalizado Jorginho perdió un balón cerca del mediocampo. "Dimos un paso hacia adelante", comentó el estratega después del partido. "Se ganó claramente el partido".

El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora argentina) en el estadio Etihad, propiedad de Manchester City, con el arbitraje del inglés Martin Atkinson y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Dueña de la iniciativa desde el arranque, Argentina mostró orden en su funcionamiento pero le faltó más claridad en sus llegadas.

Las más claras fueron de los argentinos y donde una de las piezas claves fue Ángel Di María, quien no dejó de atacar por izquierda y metió en apuros a Buffon, que lució con grandes atajadas.

Higuaín no pudo ante la defensa de Buffon, en el cierre del primer tiempo.

Associated Press | Argentina levanta la mano como candidata.   Associated Press | Messi vio el partido desde las tribunas
Associated Press | Argentina levanta la mano como candidata. Associated Press | Messi vio el partido desde las tribunas

En el complemento se vio un partido bastante abierto y por momentos fue de ida y vuelta. "Tendremos que mejorar el dominio en el campo de enfrente", palpitó de cara al amistoso del próximo martes en Madrid.

Italia no logró, luego de 60 años, clasificarse a un Mundial, tras perder el repechaje ante Suecia.

De esta manera, Sampaoli podrá continuar con sus conclusiones finales para el Mundial de Rusia con un nuevo triunfo bajo el brazo en su corto plazo en la Selección.

Argentina e Italia le rindieron un homenaje a René Houseman y a Davide Astori, en la previa del duelo en Manchester.

Luego se realizó un minuto de silencio por Astori y por Houseman, el exdelantero de la Selección argentina, campeón del Mundo en 1978, que también falleció este jueves.

Mostrándose muy conforme con la actuación de sus dirigidos, Sampaoli tiró: "Tenemos que potenciar las cosas que generamos hoy". En ese camino estamos. Sabemos que España es un equipo armado que sabe cómo va a jugar el Mundial.

Trump emitirá una orden que prohíbe a transgéneros servir en el ejército
En este sentido, Trump recomendó al secretario de Defensa Jim Mattis que las Fuerzas Armadas dejen de cubrir los costos de las operaciones relacionadas al cambio de género de los soldados.


Sin Messi, Argentina derrotó a Italia en Manchester — Amistoso internacional