Пятница, 29 Мая 2020
Ultimas noticias
Casa » "Sin dolor pude centrar mi atención solo en el jugo" — Novak Djokovic

"Sin dolor pude centrar mi atención solo en el jugo" — Novak Djokovic

24 Марта 2018

El serbio Novak Djokovic cayó en su debut en el Abierto de Miami, como le ocurriera en Indian Wells hace dos semanas, al caer (6-3, 6-4) ante el francés Benoit Paire, con muchos errores y aún lejos de su versión ganadora.

El exnúmero uno del mundo sigue sin encontrar el ritmo competitivo después de regresar en el pasado Abierto de Australia tras un parón de seis meses por una lesión en su codo derecho, que le obligó a realizar una intervención médica poco después de la cita de Melbourne.

Comenzó con dos zarpazos: 4-0 en el primer set y 3-0 en el segundo, con Djokovic, ahora decimocuarto en el ránking mundial, lamentando su infortunio con claros signos de que su brazo no respondía.

Djokovic, quien tiene seis títulos en el certamen, empatado con su actual coach, Andre Agassi, había ganado 30 de sus últimos 31 partidos en Miami, y ganó el torneo en sus últimas tres apariciones en el mismo (2014, 15 y 16).

Читайте также: Preocupa a CIDH crisis de derechos

Apenas necesitó Paire 67 minutos para sacar de la pista al serbio, que tuvo serios problemas para sacar, con un 62 % de primeros servicios puestos en juego, de los cuales solo se convirtieron en punto el 53 %.

Y eso que su único enfrentamiento previo con el tenista de Avignon era positivo, aunque fue en sus tiempos gloriosos, en 2015, en el Masters 1.000 de Cincinnati (EE.UU.), donde ganó 7-5 y 6-2.

Más lento de lo habitual, sin la fuerza y precisión acostumbrada de sus golpes, Paire no tuvo problemas en quebrar el servicio de 'Nole' en el séptimo y noveno juegos del primer set.

Fue en ese contexto donde el "León Olímpico" sostuvo un notable encuentro con el ex número del mundo, el serbio Novak Djokovic quien decidió inmortalizar el registro en su Instagram.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог